Promovemos tú formación, tú capacitación continua, certificación y actualización de tu equipo de colaboradores.
Contamos con un catálogo de servicios orientados a la práctica laboral y personal, apoyamos al mejoramiento de procesos y operaciones de las empresas en diversos temas de desarrollo organizacional. Ofrecemos capacitación abierta al público y capacitación in Company, enfocada a tus necesidades específicas.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL MEREDI
El objetivo es fortalecer tus habilidades, conocimientos y destrezas de negocios, para conformar una organización sostenible y rentable.
- Módulo 1- Manejo Profesional del negocio
- Módulo 2- Bienestar y salud profesional
- Módulo 3- Manejo inteligente del dinero
- Módulo 4- Manejo y agudeza comercial
- Módulo 5- Manejo óptimo de los procesos
- Módulo 6- Manejo Apropiado de la tecnología
Es un programa empresarial que consta de 6 módulos interrelacionados entre sí con temáticas enfocadas al fortalecimiento personal y empresarial.
¿Buscas otro tema que apoye a tu empresa? Te presentamos algunos de los cursos que tenemos.
HABILIDADES DIRECTIVAS
- Planeación Estratégica
- Liderazgo y productividad
- Hábitos vitales para el liderazgo
- Hábitos vitales para el bienestar
- Liderazgo para elevar la productividad
- Actitudes y hábitos vitales para el liderazgo
- El líder dentro de mí
- 8 hábitos de la gente altamente efectiva
- Ejercer influencia positiva
- Habilidades para sobresalir en un mundo de incertidumbre
- Habilidades requeridas en los puestos de trabajo para el 2020
- Comunicación efectiva para sincronizar esfuerzos a los logros de la organización
- Asistentes de dirección efectivos
- Innovación y desarrollo tecnológico
INTEGRACIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO Y LIDERAZGO
- Desarrollo de competencias y habilidades gerenciales enfocadas a la rentabilidad empresarial
- Liderazgo
- Comunicación de alto impacto
- Samurai game (Corporativo Mínimo 15 personas)
- Talleres para el hombre con relación a la mujer: La nueva masculinidad
- Administración efectiva del tiempo
VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
- Como generar ventas efectivas
- Calidad en el Servicio
- Atención al cliente
- Imagen y protocolo para ventas y servicio al cliente
Estos son algunos ejemplos de nuestro catalogo de cursos y talleres, realizamos cursos de acuerdo a tú necesidad, siempre con la finalidad de apoyarte al desarrollo de tú empresa, empoderamiento de tú equipo femenino y tú crecimiento personal-empresarial.