Cada uno de nosotras tiene en su interior energía Femenina y energía Masculina no importa si se es hombre o mujer. Esta energía debe trabajar unida, en equipo, en armonía como dos fuerzas inseparables y debe estar disponible para nosotros en todo momento.
Fomentamos el talento y la esencia de lo femenino dentro de las organizaciones, como factor clave para la generación de objetivos que beneficien a su crecimiento y productividad.
Por ello creamos espacios para ello y es la razón de nuestro congreso anual.
#MujerMeredi es:
Una Mujer en Evolución, Rediseño, Emocional, Dinámica e Inspiradora.
Nosotras si sabemos trabajar en equipo, nos fortalecemos, innovamos, mujeres que inspiramos a otras para que continuen su camino y desarrollen su femenino en su más amplia definición, nos apoyamos, tejemos redes de colaboración entre empresas y emprendimientos sostenibles, generando negocios rentables para todas y todos.
#HombreMeredi es:
Masculinidad, emprendedurismo, responsabilidad, emoción, detalle e innovación.
HOMBRES que saben establecer canales de comunicación sanos, claros, flexibles, que viven en autenticidad, conectados con su ser.
Un hombre igualitario es seguro, lo que permite posicionarse con fortaleza y valentía ante situaciones que vulneran la integridad de las mujeres y de otros hombres.
Un hombre que apoya e inspira a la mujer a su realización.
En los negocios son mentores y fomentan el desarrollo profesional o empresarial.